sábado, 23 de julio de 2011

Gracias por todo.

Suelo escribir cuando mis días son grises, cuando no veo nada bien, cuando todo lo que me rodea siento que esta patas arriba.
Hoy es diferente, hoy hay un motivo que me hace sonreír, que me hace sentirme como en una nube, sentirme querida, y...¿ que hay mejor que esa sensación?
Cada tarde de Viernes, cuando llegaba y veía tu amplia sonrisa, era  una sensación de " enserio, la vida es mejor de lo que pensaba, solo hay que verla a ella y creer" es tu dulzura la que me hace ser mejor persona, la que me hace crecer e intentar hacer las cosas mejor..
Dices que tengo un corazón que no me cabe en el pecho, pero no estaba así siempre, empezó a estarlo cuando te conocí. Eres genial tal y como eres, te valoro, eres fuerte, una chica con principios, que lucha por lo  que quiere, y por sus sentimientos, que nada le para si de algo bueno se trata, que siempre lleva su sonrisa a cuestas, incluso cuando el día no esta de su parte, que su belleza alumbra los días y que lleva escrita en su frente la palabra esperanza.
Esperanza, esperanza de que llegue ese día, en el que el chico que le roba las noches le coja de la mano y le diga "se que soy un idiota por no darme cuenta antes de que... tienes los ojos más preciosos que nunca he visto, la sonrisa más alegré y el corazón más grande que jamas encontraré, y espero, que aunque he tardado dejes que me quede aquí, contigo, para amarte todos los días, solo te pediré algo....no me dejes nunca"


Te preguntaras como se eso, y como ya te he dicho, me recuerdas a mi, tu manera de expresar tus sentimientos la admiro, aveces soy incapaz de decirle a la persona que amo, que estoy aquí, que le espero, aunque le aya dicho lo contrario y que de amor se basa mi vida, porque en realidad la vida es amor si te rodeas de las personas que de verdad merece la pena.
Tu eres una de esas personas, una de las razones por la que me levanto todos los días, por la que salgo a la calle con una sonrísa, por la que hago tonterias solo para verla feliz, porque se que tu haras lo mismo cuando lo necesite y no hay cosa más grande que esa.


Eres ya indispensable en mi vida, te agradezco todo y más porque eres GENIAL y no me cansaré nunca de decírtelo.




Siempre me tendrás aquí (:
Te quiero mucho, pero es algo que ya sabes.

1 comentario:

  1. Tengo mis ojos llenos de lágrimas de felicidad.
    Me siento la persona más afortunada del mundo por haberte podido conocer.
    Me encantaría poder decir que todo el mundo puede llegar a ser tan maravillosa como tu lo eres día a día.
    Que tu eres la que me ha enseñado a llevar esa sonrisa a cualquier parte del mundo simplemente con tu recuerdo.
    Esperanza, querida esperanza..
    He de agradecerle a este sentimiento la paciencia que me ha dado para poder decir que sí, que hay una persona maravillosa esperando que la conozca, y que me haga feliz todo el resto de mi vida..
    De la que cualquier cosa a su lado se hace irrepetible, magnífica..
    Tengo que confesar que te admiro, quizá desde hace tanto que ni siquiera lo sepamos, pero me encanta ver como eres, me encanta sentir tus abrazos..
    Tanta belleza junta, tanta alegría.. claro, debía ser ella la que cambiase el curso de mi vida, y me hiciese creer.
    Nunca podré agradecerte todo lo que me has ido demostrando.
    Volaré alto, muy alto, pero antes de marcharme te ofreceré mi mano, para que la cojas y nos vayamos juntas allí donde el destino quiera llevarnos.
    Gracias por existir.

    ResponderEliminar