miércoles, 20 de julio de 2011

El tiempo es relativo.

No digo las cosas para quedar bien contigo, no quiero parecer lo que no soy.
Es cierto que te amo, al contrario que tu, es cierto que ahora mismo me muero por ir corriendo a besarte y perderme entre tus brazos, es cierto que me agobio de pensar que ya, que otra vez, otro más y punto.
Que hace tiempo que no sentía esto, que me he dejado llevar y he perdido.
No me comprendo, si pienso las cosas, porque pienso mucho, si me dejo llevar todo se me escapa, no puedo hacerlo mejor, y me culpo por todo.


Que solo necesito una canción triste, que hable de amor, para ponerme a llorar como una idiota, para reconocer que realmente me duele perderte y que por más que lo intente, esto no es lo mio, que no se que tengo que siempre la cago, que siempre lo estropeo, siento ser así....

No hay comentarios:

Publicar un comentario