domingo, 3 de julio de 2011

No me voy a ir de tu vida por la puerta de atrás.

Te quiero confesar que ya no me meto en la cama triste, ya no lloro por las noches...
Esperar, sabía que con el tiempo se pasaría, aunque no pensaba que me iba a costar tanto.
Quizá llegue a no volver a pensar en esas noches, ni en esos días, quizá olvide todo.
Últimamente tu ocupas mi mente, apareces de repente y me sacas una sonrisa.
Intentaré hacerlo lo mejor posible, aunque no tenga tanta fe como podría tener.
Eres especial, tal y como eres.
Recuerdo como te conocí, aun me hace gracia.
Olvida por un momento a los de más...
Juego a tenerlo todo con solo ver tu sonrisa...
Escucha mis latidos, ahora corren...
¿Sabes cuantos pasos hay de tu cama a la mía? Quiero contarlos y terminar tumbados.
Un momento de debilidad es lo que eres.
Seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, ahora es disfrutar  cada momento contigo como si fuera el ultimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario