jueves, 21 de julio de 2011

Como desconocidos.

Empapada, allí estaba, como única compañía la lluvia, que caía como si fuera la ultima vez.
Las lagrimas se deslizaban por su cara, suerte que no se apreciaba, con los ojos rojos y destrozada, realmente destrozada, parada, de pie, sin poder hacer nada, sabía que si habría la boca tardaría dos segundos para derrumbarse y caer al suelo desconsolada.
Se quedo dos horas en la estación, sabía que no iba a volver, que eso solo pasaba en la películas de amor, que no se bajaría del próximo tren e iría corriendo hacia ella, la levantaría y le diría: " He sido un estúpido, no se como se me ha pasado por la cabeza dejarte aquí, como he podido alejarme de ti, te amo..." y fundirse en un beso...
Y como no...no pasó.


A veces duele más de lo que parece.
Voy a seguir, cosas peores he pasado, me prometí que no lloraría y estoy siendo fuerte...simplemente fuerte...
Ya me he derrumbado por algo así, y no me volverá a pasar, al menos no por ti, no voy a dejar que algo tan significante que esto me deje sin dormir.
Que si cierro los ojos solo me veo en tus brazos...se que solo tengo que esperar.
También se que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario