sábado, 23 de julio de 2011

De noche LOBOS y de día PERROS.

Juzgame por lo que hago, señalame si con eso te creces, no creas que me va a importar...indiferencia es lo que nos diferencia ¿entiendes?
Que ahora estoy alto, muy alto, cerca de donde se guardan los sueños... 
No veo el momento, de salir de aquí, de irme allí, donde todo esta bien, donde con tus brazos tengo la armadura más dura, donde el miedo no existe y donde las sonrisas son el mayor tesoro.
Donde no exista la envidia, el racismo, el egoísmo,
la hipocresía, donde todo lo único que importe seamos 
tu y yo.



Aprende que la vida es fluir, vivir, sentir, sensaciones a flor de piel en un, dos, tres...y ya están otra vez.


Que caemos en vicios ¿por placer? no se, pero no quiero dejar la droga de tu boca y tampoco cuando me tocas

No hay comentarios:

Publicar un comentario