lunes, 27 de junio de 2011

¿Si? Vale.

Tal vez me equivoque al decir esto, tal vez me arrepienta dentro de tres segundos, muy probablemente haga la pava y me de en los morros como de costumbre.
Que suelo dar mucho más de lo que debería, que realmente quiero que salga bien, y que si, que te quiero.
No me veras dándolo todo, porque ya lo hice una vez y no salió bien, ahora tengo mis limites, compréndelo.
Eso no quiere decir que no te quiera, y que me muera por ti.
Correría hacia ti mil veces si hiciera falta, te haré cosquillas mil veces más, te llamaré amor, porque eres mi amor, que quiero ver todos los días tu carica de tonto y besarte, besarte mucho.
Y aunque no soporte que te cuelgues de mi cuello, me encanta que me mires y me beses.
Porque eres mi prisaas (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario