jueves, 2 de junio de 2011

Me guío por las constelaciones de tus lunares.

Se que a veces puedo pareces pesada, demasiado cariñosa, torpe, a veces estropeo momentos bonitos, me lio hablando y  pierdo el hilo.
¿Te acuerdas cuando pasábamos esas tardes de verano tumbados?, sin hacer nada, riéndonos de todo y peleándonos por cualquier cosa, siempre quería más.
Tengo como flashes, me vienen momentos, no muy claros, recuerdo como te acercabas a mi por de tras y me besabas la cabeza, como nos peleábamos, me quedaba callada y venias a besarme en modo de disculpa, por muy enfadada que quería ponerme, no podía resistirme a ti.
Esos momentos que con una mirada nos decíamos, te deseo, ahora.
Esas risas de confianza, de cariño, de complicidad, de comodidad y satisfacción.
Paseos por la playa, caricias, besos, infinidad de besos... palabras bonitas.
Extraño cada segundo de esos días, extraño el sol, el mar, te extraño a ti.
Cada vez me pongo a recordar me llega el olor del mar, la brisa y el sol en mi piel, es como volver a estar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario