sábado, 18 de junio de 2011

Se fuerte y aguanta el tirón.

Que vida tan perra, a veces todo y otras veces nada, ¿cual es el objetivo de cada vida? ¿con que sueñas? ¿que nos espera después de...bueno, que nos espera después de que todo "acabe"? ¿acaba de verdad?
Mi vida es pura indecisión, nada segura de mi misma, con el miedo del rechazo a la espalda, no lo dejo olvidado.
Timidez innecesaria, de esa tengo mucha.
¿El objetivo de mi vida? Ser feliz y poder perdonarlo todo, no guardar rencor ni por nada ni por nadie.
Sueño con todo, con conseguir lo que me proponga, conocer cada parte de este planeta, cada rincón, conocer gente de otros sitios, sonrisas diferentes, sensaciones fuertes.
Quiero pensar que no todo acaba ahí, seguro que después de esta vida seré una bonita mariposa.


Because we were meant to be together...

No hay comentarios:

Publicar un comentario