lunes, 13 de junio de 2011

Entran y salen, viene y se van.

Una cagada más y tendrás otra jodida temporada esquivando balas.
Sin que nadie se de cuenta, me voy de aquí, te dejo allí, no quiero rollos raros ni esa tontería pasajera que no lleve a ningún lado. 
Que cuando tengo que besar tu suelo lo hago, pero pequeño no es mi turno, tiro la toalla por cosas que no me demuestran lo mismo que demuestro yo.
Has elegido esto, me alegro, las cosas claras y el chocolate espeso.
No vengas después pidiendo perdón.
Que digo lo que el cuerpo me pide que diga, y ahora grita desenfreno, no pensar, actuar.
Que si quieres te quiero, que si quieres paso.
Odio no saber que decirte o que hacer, que me desconcentra tu manera de pensar y me desquicia la manera en la que pasa de todo.

Que seré tan idiota como para ir detrás de un tío que no merezca la pena.
La estupidez humana se supera, soy el claro ejemplo…
Déjame en paz o dámelo todo, no me gusta dejar las cosas a medias.
Esta prohibido mentir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario