domingo, 24 de abril de 2011

Son como las tres de la mañana, y aquí sigo.

He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola.
Y realmente se lo que es, se lo que es levantarte y que te venga esa sonrisa al recordar... Me he derrumbado, apenas respiraba, con un corazón roto que seguía latiendo, y es que a tu nombre le he encontrado un significado, que me aferra a ti...no se como evitarlo,creo que no podré.




Las palabras ya son escasas, el miedo a que todo se desmorone como ya pasó es aún mayor, se que tengo que coger mi vida y guiarla por mi misma, pero es tan difícil todo... perdóname por ser cobarde y no saber que hacer, quiéreme así con mis defectos y mis miedos, mis dudas y mis rabietas.


PD:Guárdame en tus brazos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario