sábado, 23 de abril de 2011

Aparece y me desconcentra.

Aveces, sin aviso, aparece, me recorre el cuerpo subiendo por mis pies, continua por mis caderas, se recrea en mi ombligo y para en mi corazón. Odio que me pase y me vuelve loca a la vez, es como si se rompiera en mil pedazos y se rejuntaran otra vez. No podría decir si es dolor o calma, no podría decir si es por ti, o es por mi.
Aveces le tengo miedo y otras veces lo llamo a gritos desesperados.
Lo necesito y lo busco. Le temo y me escondo.
¿Ahora? Ahora quiero que aparezca, que me de ese vuelco, que me haga perder la razón unos segundos, que me entren esas ganas locas de fundirme en un beso, que me haga hacer cualquier tontería por solo quedarme 2 minutos más a tu lado.
Que me haga decir te quiero mil veces, que me haga llorar, sin motivos, porque si.
No será normal, pero quiero que aparezca y me sorprenda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario