sábado, 19 de noviembre de 2011

Algún día volveremos a reír sinceros.

Hay pequeñas cosas que le dan sentido a tu vida, tu eres una de esas cosas.
Se que no es bueno pensar en que no hay nada detrás de esto, que solo son palabras que se quedan en el aire, quiero confesarte que aunque te este diciendo que te odio, no es cierto.
Me dan vuelcos al corazón cada vez que te veo con otra chica, pero se que tu no eres para mi.
No todo es fácil y lo se, se que todo salio mal por algún motivo que ahora prefiero no recordar, solo quiero asegurarme de que sabes que te quiero.
No olvides que te dije que esperaras, no lo harás, tampoco quiero que lo hagas, aunque una parte de mi se muere porque fueras capaz, pero no quiero ser egoísta, ya no hay marcha atrás.
Y si, es cierto, te quiero, claro que si, pero es todo tan complicado, nuestras vidas se volvieron tan difíciles desde entonces.
Y pensar que nos prometidos tanto, tanto que ahora no cumpliremos.
Perdón por no poder hacerte feliz, es algo por lo que me culpo día tras día.
Perdona por no ser la chica de tu vida.
Perdona por no darte lo que necesitabas.
Perdóname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario